Contamos en stock con un amplio surtido de armas y equipamiento para la práctica de este deporte 

 

Armas            

Equipamiento

y protecciones

 

 

Consumibles

  Repuestos  

 

CONOCE EL AIRSOFT

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.

A pesar de lo que mucha gente piensa, el airsoft no es un juego violento, todo lo contrario, es un juego que fomenta la colaboración en equipo así como la relajación y la disminución del estrés ocasionado por el trabajo, estudios, ciudades u otras causas principales.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando “Réplicas” de armas de fuego en escenarios de  juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, bunkers, trincheras,edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

 

Réplicas de airsoft

Las réplicas usadas en el airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de PVC de bajo peso y 6 u 8 mm de diámetro.

Y no solo se utilizan pistolas, fusiles, subfusiles etc., sino que también existen las replicas de granadas y minas.

  

Accesorios y equipamiento de seguridad

Además de la réplica como tal, para aumentar la eficacia de las mismas se suele agregar algunos accesorios como las miras telescópicas, las miras láser, bípode, silenciador, lanzagranadas, entre otros. Además de estos accesorios también se debe  jugar con equipamiento de seguridad tales como gafas, caretas, chaleco, guantes, rodilleras, coderas, etc.….